martes, 21 de octubre de 2008

Algo se mueve en Madrid





De vuelta de la Agrupación con dos invitados de lujo: Maru Menedez y José Cepeda, llego a la conclusión que algo nuevo se mueve en el Socialismo Madrileño.
Parece que empiezan a cuajar los deseos de recuperar Madrid y muy fácil lo esta poniendo la pésima gestión que Esperanza Aguirre está haciendo de algunos asuntos, sobre todo, de la Sanidad Publica.
Los ciudadanos, no ven en ella la lideresa, que enriquece Madrid creando hospitales modernos y confortables y llevándoles el metro a la puerta de casa.
El ciudadano, está comprobando, lo mareante que resulta hacerse una simple radiografia y ya no digamos un escaner o un ecocardiograma.
Están siendo facturados como equipajes, de hospital en hospital, cubriendo carencias de personal y lo que es peor: tapando deficiencias de los nuevos centros fantasmas, sin instrumental, maquinaria médica o siquiera sistema informático competente.

Por eso, significa un soplo de aires nuevos, escuchar a compañeros como Maru, cuando nos cuenta como le pararon los pies a la presidenta en el último pleno, con referencia a la privatización del Canal de Isabel II.
También ver como José Cepeda, nos trasmite su mensaje optimista de que vamos por buen camino, Madrid, necesita un proyecto nuevo, un proyecto socialdemocrata, lejos del rancio neoconservadurismo, donde se ha estancado ya la política de Esperanza Aguirre.

No es tarea fácil, pero hay nuevo equipo, hay entusiasmo y muy pronto, Madrid, volverá a tener respuestas válidas y progresistas para todos sus ciudadanos.

La buena armonía, nos acompañó hasta bien entrada la noche, tomando algo en el bar de al lado, se hace política en el diálogo, la convivencia y las buenas vibraciones.

Gracias Compañeros.