martes, 21 de septiembre de 2010

Inolvidable.21 Septiembre, dia internacional del Alzheimer.



Otra de esas fechas que cada año uno recuerda con la esperanza de que el avance científico arroje luces y porque no, soluciones para esta "enfermedad del olvido"
Os dejo un par de videos, uno informativo y otro realmente emocionante.




domingo, 19 de septiembre de 2010

Habrá un dia entre todos....



Nos dejó, pero su recuerdo nos acompañará siempre.Buen viaje Labordeta, en un trayecto en que no necesitarás tu mochila.

martes, 7 de septiembre de 2010

El mejor beso del mundo: en Aranjuez.




"Robert Doisneau, el pescador de imágenes" es la exposición que se inaugura hoy en el Espacio para el Arte y la Cultura de Caja Madrid en Aranjuez.

Estará desde el 7 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

La muestra reune una selección de 70 fotografías del legendario fotógrafo francés.

Robert Doisneau (1912-1994), uno de los fotoperiodistas más prolíficos y reconocidos de Francia, algunos de sus rasgos identificatorios en sus imágenes, son la conjugación de clases sociales, las calles de Paris en los años 50 y la visión de la ciudad como un escenario donde conviven la tragedia, con la risa de la comedia o el melodrama con la farsa.

Os invito a que os acerqueís al Real Sitio, ya que ademas de poder contemplar esta magnifica exposición con el beso mas famoso beso, os permitirá disfrutar del otoño con todos sus matices, paseando por los bellos jardines de está localidad.

No os perdaís, "La mirada oblicua, uno de mis preferidos".