miércoles, 17 de febrero de 2010

Con el Presidente



Mientras escribo este post, el Presidente del Gobierno: José Luis Rodriguez Zapatero, debate en el Congreso de los Diputados sobre la crisis, ese término que se ha convertido ya en una de las palabras mas usadas de nuestros vocabularios.

Actitud valiente y digna, que no sé si otros presidentes hubieran aceptado, según está el panorama actual,y algo que los ciudadanos tendrán que tener en cuenta.

Oportunamente, esta misma mañana, Ramón Jáuregui publicaba un artículo en el Correo, recogido en su blog, que puede arrojar mucha luz sobre el tema.

En defensa de Zapatero, encontramos argumentos, teorías y razonamientos, sobre economía, sociedad, mercado… que dan una buena idea de lo que está ocurriendo.

Es, en estos momentos de críticas y trabas, de opiniones y juicios gratuitos, un magnífico apoyo de una persona de la valia de Ramón, acostumbrado a escribir sobre temas económicos y empresariales en numerosas publicaciones y de forma habitual.

¡Qué bueno poder contar con las siempre bien reflexionadas contribuciones de compañeros tan valiosos y de tan gran legado!.

Y nosotros, los socialistas de base: ¡A aportar ideas y soluciones!¡Con autocritica pero sin afanes de protagonismo o notoriedad!¡Con unidad y buen criterio!
...en pocas palabras: Con el Presidente.
(Os adjunto el último documento elaborado por la Comisión Ejecutiva Federal al respecto: Las Respuestas ante la crisis)


LAS RESPUESTAS ANTE LA CRISIS