viernes, 18 de febrero de 2011

...sembrando




Ayer noche fue una de esas veces que me quedé un rato viendo TV.
Resultó agradable recordar en Cuéntame la ilusión de las elecciones, el trabajo y la fuerza, la juventud portadora del entusiasmo político.

Reflexioné tristemente ante la inminente celebración de elecciones en nuestras comunidades y municipios, echo en falta la ilusión y la fuerza.

Pero quiero ser optimista, quiero pensar que todavia quedan ganas, ilusión y ánimo para cambiar las cosas que no nos gustan y buscar un mundo mejor.

En el siguiente programa, oí una canción que dormia en mi subconsciente; en mi adolescencia la he cantado cientos de veces, sé también que la he tocado con la guitarra.
Magicamente, segun la oia, a pesar del tiempo, anoche canté a duo "queda mas vida".

Hoy os la dejo con mi mensaje de optimismo, lo que se siembra se recoge...algún día.