martes, 4 de noviembre de 2008

Cuando perder es ganar.

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO







Sinceramente, valió la pena intentarlo.

Presentar una lista alternativa, tres simples mujeres, militantes de base, arropada esto si por otros compañeros, es una heroicidad asombrosa, nos decían algunos.

Y mas aun, cuando no se ha quedado todo en el sueño de una niñas locas, como muchos nos llamaban al principio, sino que perseveramos y elaboramos nuestro programa y propuestas con seriedad y compromiso.

Nuestra lista candidata a la Ejecutiva Local de Ciudad Lineal ha perdido ¡por 10 votos!.

La cifra lo dice todo, solo las circunstancias coyunturales de algunos apoyos que nos fallaron a ultima hora, no nos dieron la victoria.

Total de votos: 142
Lista continuista: 76
Lista renovadora: 66

La lectura reflexiva, aunque no son horas de muchos análisis tras una jornada larga, nos devuelve la ilusión de que esto solo es el principio y que a partir de ahora hay otra opción para Ciudad Lineal. que representa el 50% de la militancia y a la que hay que tener en cuenta.

Por tal motivo nos sentimos satisfechos y felices, incluso para ir a celebrar como veis en las imagenes hasta altas horas, a festejar el nacimiento de un nuevo Ciudad Lineal embrionario.

La gente nos apoya, le gusta nuestro proyecto y solo el tiempo se encargará de dar mesura a todas las interpretaciones.

Es muy satisfactorio acostarse hoy con la conciencia tranquila, sentirse querida, no tener la sensación de deber nada a nadie, o de venderse al mejor postor.

La buena conciencia en política es el mejor triunfo y te da fuerzas renovadas para seguir luchando por ideales y principios con la cabeza bien alta.

Gracias a todos por vuestro apoyo, se sentía el cariño y el interés con todos vuestros mensajes y llamadas.

¿Tristes? ¿hundidas? para nada, esto como os digo, es solo el principio.