lunes, 20 de abril de 2009

Nace la primera red politica en España: ActivistasPSE.net



Hoy se presenta, de modo oficial, la primera red política en nuestro país: ActivistasPSE.net convirtiendo al PSOE en el primer partido en España en crear su propia red social.

El nacimiento de ActivistasPSE.net marca un antes y un después en la utilización de las Nuevas Tecnologías para hacer activísimo político.

Vamos a pasar de una política en la WEB 2.0 donde predominaba la información a el principio de la POLÍTICA 2.0. donde es posible participar y hacer política atraves de la red.

Esta revolución nos la ofrece esta nueva herramienta para que seas TU ahora quien hace política, con tu opinión, tu difusión, tus propuestas y reflexiones.

En la nueva red, podrás relacionarte con todos los compañeros, participar en foros, debatir, crear tus propios grupos, colgar tus fotos y enlaces y hacer campaña activa para las Elecciones Europeas.

En su parte informativa encontrarás todos los documentos y todo lo relacionado con eventos, actos, y consigas de la campaña Europea.

Esta red es para militantes, simpatizantes y miembros de Juventudes, entra y difunde, manda la invitación a tus compañeros de tu Agrupación, aunque no estén en otras redes sociales, quizá es una buena forma para animarlos a participar de este gran proyecto innovador del PSOE.

Nos vemos en ActivistasPSE.net!.