martes, 23 de junio de 2009

Irreemplazable...



El hasta ahora secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jáuregui, ha recibido una prolongada ovación por parte de los diputados presentes en la sesión plenaria de hoy en su última intervención ante la Cámara, ya que el jueves tomará posesión como eurodiputado del grupo socialista.

Jáuregui ha intervenido en el pleno para defender una proposición no de ley del grupo socialista sobre la responsabilidad social de las empresas, en su última comparecencia desde la tribuna de oradores.

Al término de su alocución, los diputados, incluidos los de la oposición, le han dedicado un prolongado aplauso, puestos en pie, que el parlamentario socialista ha acogido visiblemente emocionado.

Antes de dar la palabra al siguiente orador, el presidente del Congreso, José Bono, ha hecho constar que con su ovación todos los grupos "ponen de manifiesto que su ausencia será muy difícil de poder reemplazar por sus cualidades humanas y oratorias", y ha añadido: "lo sentimos todos".

Como "número dos" en la lista del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui ocupará un escaño en la nueva Eurocámara, una vez que tome posesión de su cargo el próximo jueves.

La condición de diputado del Parlamento Europeo lleva aparejada la necesaria renuncia al escaño en el Congreso de los Diputados. EFE

Fuente: Informativos Telecinco.