lunes, 8 de noviembre de 2010

Sumando fuerzas




Las Primarias supusieron un esfuerzo altamente recompensado para los que apostamos por Tomás Gomez.

Después de la euforia, que nadie se lleve a engaño que se ha perdido fuerza o ilusión en nuestro proyecto de situar en el 2011 un Gobierno Socialista en Madrid.

Seguimos trabajando, sumando fuerzas, organizando lo que será la campaña, con el pleno conocimiento de que hay que trabajar duro, calle a calle, ciudadano a ciudadano, en contacto directo.

Por eso, los fines de semana no descansamos y se ha generado esa nueva ilusión de apoyar las distintas candidaturas socialistas que se presentan a las Elecciones de la Comunidad de Madrid.

Sábado y domingo hay actos, en centros culturales o en Cenas –Presentación, y en todos ellos nuestra idea es acudir al mayor número posible de eventos para animar a los compañeros, desde la diversidad de las agrupaciones, hay sitio para todos.
Alcalá de Henares, Humanes, Boadilla del Monte, Rivas, San Fernando de Henares…

Y después del mitin, el tapeo. Los Socialistas somos gente alegre, social, que gusta de una buena compañía y buen espacio fraternal donde compartir un rato de diversión.
Este fin de semana, nos reunimos gran parte de compañeros del Corredor del Henares, pero también de otras muchas localidades y de Madrid capital.
Y asi, vamos conociendo compañeros de otras localidades, que a su vez, enlazan en otro acto, donde se incorporarán otros compañeros, haciendo una cadena afectiva preparada para trabajar en estas elecciones.

Que nadie se llame a engaño, todo el mundo está invitado a sumar y aportar su trabajo.

Solo desde la suma y el apoyo común se consiguen los ideales, nunca desde la confrontación ni los intereses personales.
Cualquiera que se una a este grupo imparable será recibido con la cordialidad que nos caracteriza, solo hay que hacer la prueba.

Como siempre, os dejo las imágenes del último acto con los compañeros de San Fernando de Henares.











Y el  momento de Tapas y Socialismo Afectivo:













 y os invito a sumaros a la Cena-Presentación del compañero Angel Viveros a la alcaldía de Coslada, donde nos acompañará Tomás Goméz y que se realizará el próximo sábado.
Todos los datos del evento: aqui.