miércoles, 28 de noviembre de 2007

El "glamour" de la apariencia.




La operación "Glamour" llevada a cabo por la Policía Municipal y Guardia Civil en Madrid, ha conseguido en su tercera fase, desmantelar el centro de la red, considerada la más importante en lo que a falsificación de prendas se refiere.

El saldo de esta tercera parte del dispositivo son: nueve detenidos; 409.484 artículos intervenidos; seis locales registrados, y tres máquinas de confección.
La 'Operación Glamour' comenzó el pasado mes de marzo con el seguimiento de vendedores callejeros que ofrecían artículos falsos y culminó la pasada semana con el registro de dos naves, una en Torrejón de la Calzada y otra en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada.
Desde allí se distribuían para su venta en el top manta, mercadillos e incluso en algunos comercios de la capital.

Extraño, lo que pasa por las cabecitas de los compradores: querer aparentar un poder adquisitivo que no se tiene..¿ante quien y por qué? solo lo saben ellos.
Lo cierto, es que hacían, de este negocio -poco glamuroso- una buena fuente de generar dinero.(Lo incautado se hubiera vendido en el mercado por un valor de 15 millones de euros.)

Buen negocio, el de la apariencia.