miércoles, 29 de octubre de 2008

Gracias por vuestro apoyo





Definirse políticamente, ya es para una gran mayoría complicado, lanzarse de lleno con solo ilusión y ganas de cambiar las cosas, para muchos seria un suicidio, o como poco, una tremenda ingenuidad.

Convencida, de que se pueden hacer muchas cosas, desde el respeto, sin dejar cadáveres ni traiciones por el camino, hace un tiempo me entusiasmé y me llené de este afán que es el Socialismo, sentimiento, que desde adolescente, crecía en mi, cuando me escapaba de las clases de COU, para ir a los mítines de Felipe Gonzalez.

Este lunes, junto con compañeras, muy queridas para mi, presentamos una lista renovadora y alternativa a la Asamblea de la Agrupación de Ciudad Lineal.

Un inmenso distrito, con muchas tareas por hacer, un diamante en bruto, diría yo, llena de optimismo y ganas de darle un gran empujón y remover los cimientos, de lo que se ha convertido, en algo obsoleto y continuista.

Cuando conocí a los compañeros, me acogieron bien, todos, alabaron mi dedicación.
En esto de la política nunca se acaba de conocer a la gente y los que ayer te hablaban demonios de uno, hoy toman partido por él y pasas a ser tu quien traiciona.

Bueno, "son corrillos de vecindad" si realmente se quiere sacar un proyecto político, nada debe detenernos y menos los palos que pongan en las ruedas, quienes se sienten perdedores.

Queremos ofrecer una alternativa limpia, sin juego sucio, una opción de cambio que derrocha entusiasmo e ideas adecuadas a nuestro tiempo, a la coyuntura económica, a las características del barrio, en fin, lo mejor para el distrito.

Siempre recuerdo el consejo de alguien a quien admiro profundamente y que me enseñó a amar el Socialismo.

Inexperta, le pregunté inquieta por mi indecisión, que ante varias opciones y tendencias de algunos compañeros, como podría posicionarme y reconocer la mas acertada, él me dijo convencido:

-Simplemente ve, con quienes creas mas auténticos.

y justamente, eso es lo que he hecho.

Gracias por todos vuestros apoyos con posts: Raúl, Victor, y mensajes de ánimo de Diego, Alberto...sea cual sea la lista ganadora el lunes, ya me siento recompensada, por ser fiel a mis principios y sentirme querida y apoya por tantos compañeros.