sábado, 30 de mayo de 2009

De Mitin, en Fuencarral



En la vorágine de la intensa agenda del PSOE, que está ofreciendo una media entre 30 y 40 actos diarios por toda la geografía española, ayer tuvimos ocasión de disfrutar al aire libre un estupendo mitin en el Parque de la Vaguada.

Los compañeros de la Agrupación de Fuencarral invitaron a bebida y música en vivo a todos los vecinos que se acercaron al mitin.

Su Secretario Juan Segovia, presentó a los participantes con entusiasmo y orgullo, que fueron dejando mensajes claros y valientes entre el público asistente.

Si David Lucas y José Cepeda nos recordaron la necesidad de "desalojar" al PP del gobierno de Madrid, Jose Antonió Alonso, pusó los racionamientos y motivos para votar estas Elecciones Europeas.









Entre otras que el PP solo hará politicas Antitrabajadores y Antisociales y que Rajoy esta mas preocupado de desgastar a el Gobierno que de ofrecer soluciones a la crisis.

Contamos también con Carla Antonelli en representación del colectivo LGTB y como no todo un clásico ya de los mítines: El jubilado de Moratalaz que hizo al público entonar el ya celebre estribillo: "Al partido popular, le diré: Tururú".
También asistieron otros compañeros como Pedro Sánchez, Daniel Viondi y Carmen Sanchez Carazo.







Los ciudadanos, pudieron disfrutar del calor humano del político, cercano y a pie de calle



pues todos los intervinientes estuvieron un buen rato charlando y compartiendo sangría con los asistentes, haciéndose fotos y hasta poniéndose de amarillo, como fue el caso de Bernarda Jiménez y Toño Alonso.



Sin duda una tarde emotiva y entrañable, que me hacen sentir mas orgullosa de ser socialista.