jueves, 28 de mayo de 2009

VII Maratón por la Integración Social.



La rosa de Madri se hace eco de un acto al que estaís todos invitados.
Un evento doblemente aconsejable, primero porque es de niños, segundo porque es de discapacitados.

El próximo 30 de mayo se celebra el VII Maratón por la Integración Social con actividades y juegos para niños con discapacidad, inmigrantes y españoles.

La Fundación Real Madrid, la Fundación ONCE y la Universidad Rey Juan Carlos promueven la VII Maratón por la Integración Social que se celebrará el próximo sábado 30 de mayo en la Puerta del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

El acto contará con actividades y juegos para alrededor de 1.000 niños con y sin discapacidad, inmigrantes y españoles, entre 6 y 13 años.

Sensibilización de niños y jóvenes

El objetivo de este maratón es incrementar la conciencia social entre los más jóvenes a la vez que fomentar la convivencia entre niños con y sin discapacidad, inmigrantes y españoles a través de actividades lúdicas.

Al evento acudirá Teresa Mogín, directora general de la Fundación Real Madrid; Carmen Gallardo, vicerrectora de Política Social, Calidad Ambiental y Universidad Saludable; y Miguel Sagarra, director corporativo de Relaciones Institucionales y RSC de la Fundación ONCE.

Para saber mas del evento, entrad en este enlace.