martes, 23 de octubre de 2007

Nuevas carreteras para Madrid.





Después de oir hasta la saciedad las demagógias de la Señora Aguirre, sobre la inversión "cero" el Gobierno Central en la Comunidad de Madrid, ya tenemos noticias de la reunión entre Magdalena Alvarez y la presidenta Aguirre.

El titular es claro y no se dá a doble lectura, esperemos que la manipulación no le busque otras interpretaciones: "Fomento invertirá 3.400 millones en las carreteras de la Comunidad de Madrid"
La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez ha ofrecido a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, invertir 3.400 millones de euros exclusivamente en materia de carreteras.Los trabajos de estas obras, pueden durar hasta siete años.

También ha declarado la Ministra que Aguirre nunca le ha solicitado el traspaso de las competencias de Cercanías "ni en esta reunión ni en otra", ha matizado.

Quedá asi, cerrado con la reunión de hoy entre ambas,el convenio de carreteras, que es "prioritario" porque fue el compromiso central que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, adquirió en la Moncloa con Aguirre el pasado 10 de septiembre.

Una vez más, el Gobierno ha cumplido su palabra.