miércoles, 30 de enero de 2008

Madriz, con Z de Zapatero.



Esta mañana, en Ferraz, hemos asistido unos cuantos militantes de los distintos comités electorales de las agrupaciones del PSM, a la presentación de las listas de candidatos por Madrid.
José Luis Rodriguez Zapatero, acompañado de Tomas Gómez, hizo su entrada optimista y satisfecho, por varios acontecimientos.
Ese entusiasmo nos transmitió a los socialistas madrileños con ánimo y dos buenas noticias.



Y es que el optimismo nos venía hoy doble: primero por la noticia del respaldo del Tribunal Supremo a la Ley de Igualdad, vetada por el PP.
Y segundo cuando Zapatero mostró todo el apoyo y la solidaridad al doctor Montes y todos los implicados en el caso del Severo Ochoa ahora que finalmente la justicia le ha dado la razón.

Por último, llego el momento de hablar de Madrid.
El presidente dijo estar muy orgulloso y ser para el todo un honor ir de número uno por Madrid.

Los novedosos compromisos que tomó con la capital son: el total apoyo a la candidatura de Madrid 2016 y un ambicioso plan de cercanías de 5.000 millones de euros.

Se comprometió, con un toque de humor, a pesar de que "tiene que hacer campaña en otras ciudades " a dejar un sitio para acudir a los actos de la lista que representa como numero 1, la lista, de los madrileños.





Os dejo el video nuevo, para que seais optimistas y no -cenizos-