lunes, 14 de diciembre de 2009

El portal de todos los madrileños.



Largamente se ha hablado, de cuándo los Socialistas Madrileños, íbamos a tener un espacio de consulta, de información y de progresiva participación en la red, que nos representara y ayudara a difundir nuestras ideas y proyectos para Madrid.

El momento ha llegado y tras muchos pasos, desde el viernes y hoy de modo mas oficial, circula por la red la nueva web del PSM.
Seguro que no es del gusto de todo el mundo, los colores, o el tamaño de la letra o algún punto que falta...pero lo importante es que algo nuevo está en marcha y es algo vivo, que va a ir creciendo y mejorando.

No es un proyecto cerrado, es un lugar de encuentro y participación y para ello, lo primero que se ha pedido a los posibles lectores, es que ayuden con sus ideas a mejorar la página, a contribuir, a hacerla activa y productiva y en definitiva: a ser el espacio común, donde todos, no solo los socialistas, sino los ciudadanos de Madrid, encuentren un ámbito donde identificarse con un proyecto y una idea de gobernar esta ciudad.

No te quedes mirando, pasa y uneté.

Partido Socialista de Madrid.