lunes, 21 de diciembre de 2009

Leganés entrega la XIII edición de los Premios Rosa del Sur.


Los Socialistas Madrileños continuamos de premios y reconocimientos, en estas fechas festivas.
Esta vez, le tocó el turno a la Agrupación Socialista de Leganés que concedió, el pasado viernes 18, sus decimoterceros premios: Rosa del Sur.

Tomás Gomez, junto a la Secretaria General de la Agrupación, Laura Oliva, entregó los premios de este año, durante la tradicional cena de Navidad a la que acudieron mas de doscientos militantes y simpatizantes.
Al acto, también asisitió el alcalde de Leganés Rafael Gómez Montoya.

En esta ocasión fueron premiados, en la categoría de Rosa del Sur local, Enrique Sierra, uno de los fundadores de la Agrupación local de Leganés en los inicios de la democracia, quien reivindicó la rotundidad en la defensa de las ideas socialistas y unidad en su puesta en práctica.

El premio como reconocimiento a la importante trayectoria política, fue concedido a Ramón Jáuregui, el cual declaró que se sentía muy agradecido al PSOE por la oportunidad que le ha brindado, a lo largo de su vida y en los diferentes ámbitos en los que ha desarrollado responsabilidades, de defender los principios socialistas de la libertad, la igualdad y la solidaridad.

Sin duda otra buena ocasión de compartir fraternidad y reconocimiento con los compañeros, que en estas fechas, nos reunimos para seguir haciendo Socialismo positivo y entrañable.

Foto: DLEGANES.