domingo, 20 de septiembre de 2009

El PSM sale a la calle. Acto en San Blas.


Con el inicio del curso político, el PSM retoma sus actos donde la prioridad es tomar contacto con el ciudadano, haciéndole participe de las ideas y proyectos que el Partido Socialista ofrece como alternativa al gobierno popular de Madrid.

En esa linea, se ha celebrado, en un parque público del distrito de San Blas, este evento abierto al ciudadano.

Presentado por Miguel Conejero, secretario general de la Agrupación Socialista de San Blas, ha contado con la participación de David Lucas, Maru Menéndez, Juan Barranco y Tomás Gómez.










Entre los asistentes, muchos militantes y otros miembros de la ejecutiva, alcaldes socialistas y del gobierno como Beatriz Corredor, Amparo Valcarce , Pedro Castro, Enrique Cascallana o nuestro eurodiputado Enrique Guerrero.










La respuesta de Maru Menendez a Esperanza Aguirre en el debate del estado de la Región, el despilfarro del alcalde Gallardón en la ciudad, las necesidades de los barrios en centros y sanidad y la designación de los candidatos lo mas próximo posible para las próximas elecciones madrileñas, fueron algunos de los temas tratados.

Al finalizar el acto, Tomás Gómez charló con numerosos vecinos que habian acudido al evento.






Una mañana fructífera para reencuentro de compañeros, que nos ponemos de nuevo en marcha para conseguir que Madrid, vuelva a ser Socialista.